Coronavirus: Cierran accesos a la ciudad de Olavarría

La medida fue confirmada a Infoeme por el intendente Ezequiel Galli, quien enfatizó que lo realizarán para “controlar quien entra y sale a la ciudad”. Sólo se podrá acceder al casco local por la autopista Luciano Fortabat y avenida Pringles, donde se realizarán minuciosos controles.

“Estamos tomando medidas drásticas”. Así lo narró a Infoeme el intendente de la vecina ciudad Ezequiel Galli, quien en persona se encuentra supervisando y guiando los trabajos que se realizan sobre los distintos ingresos a Olavarría, para vedar el acceso al casco urbano.

Detalló que junto a personal municipal y firmas olavarrienses se encuentran colocando taludes de tierra para impedir el ingreso a Olavarría. Añadió que sólo se podrá entrar a la ciudad por la autopista Luciano Fortabat y por avenida Pringles, lugar en donde se dispondrá de personal tanto policial como de Control Urbano, además de integrantes del equipo de Salud, para realizar exhaustivos controles a los automovilistas.

“Vamos a hacer controles de quién entra y quién sale”, expresó el jefe comunal, quien añadió que, si bien se estudió la posibilidad, no se tomará una postura similar con las localidades serranas. “No podemos cerrarlas porque tienen que venir a Olavarría”, explicó. “El grueso de la atención va a estar acá, si se tienen que atender se tienen que atender en la ciudad”, añadió.

Fuente: Infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here