“El Paraíso”: Torneo inaugural de Tejo, Sapo y Taba

En el marco de la inauguración oficial de la temporada de verano, se realizó en el Balneario Municipal un Torneo Regional de Tejo, Sapo y Taba.

El Gobierno Municipal con la organización de la Dirección de Deportes, en forma conjunta con Abuelos en Amistad, y bajo la coordinación de los profesores Javier Lucero y Francisco Arnaude, el pasado domingo 15 de diciembre llevaron a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del Torneo Regional de Tejo, Sapo y Taba en las instalaciones del Balneario Municipal. Este evento se encuadra dentro de las actividades realizadas en el inicio de la temporada de verano 2020 del Complejo Municipal “El paraíso”.

Participaron del torneo delegaciones de ciudades vecinas como Olavarría, San Cayetano, Coronel Suárez, Tornquist, La Madrid, Coronel Pringles, Benito Juárez quienes sumados a un buen número de nuestra ciudad, lograron conformar un total de 41 tríos, 65 participantes en taba y 55 inscriptos en sapo.

Fue una jornada a pleno sol, donde los adultos mayores pudieron disfrutar, compartir y participar junto a sus pares en las bellas instalaciones del Balneario, y en algunos casos con familiares o amigos de menor edad ya que cada uno de los equipos podía estar integrado por un menor de 55 años.

Resultados:

SAPO

1° Alberto Suárez (González Chávez)

2° Eduardo Silvestro ( Laprida)

3° Osvaldo Baiza (San Cayetano)

TABA

1° Rodi De la Vega (Gral La Madrid)

2° Mario Medina (Benito Juárez)

3° Rolo Calleri (Laprida)

TEJO

1° Cristina Rivas (Olavarría) – Manuel Tumini (Tres Arroyos) – Ernesto Cordone (Gral. La Madrid)

2° Obdulio Stéfano – Mirta Herrero – Roberto Martín (San Cayetano)

3° Doris Núñez, Carlos Andersen, Carlos Nievas (San Cayetano).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here