Jorge Newbery es el bicampeón del fútbol lapridense

El Albinegro derrotó a Lilán en los penales y consiguió su 42° título oficial.

Este domingo se disputaron las finales del Torneo “Daniel Quintana”, organizado por la Liga Lapridense de Fútbol y al igual que en el torneo Apertura los campeones se repitieron: Jorge Newbery lo hizo en Primera y Lilán en Reserva; de esta manera llegó a su fin la temporada.

En Primera, el campeón fue Jorge Newbery. En un partido parejo y cerrado, “El Cacique” se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Sergio Berettlys en el inicio del complemento; debido a que Lilán había ganado en la ida por 1 a 0 se definió por penales y allí el estuvo más certero albinegro que se impuso 6 a 5. Para el ganador anotaron Sergio Bertellys, Agustín Molina, Javier Lucero, Gianfranco Justo, mientras que Correa marró el suyo; para el azulgrana marcaron Hernán Ruiz, Marcos Correa, Saint Girons y Fernando Veccini, en tanto que Ortiz y Almada fallaron sus respectivos tiros.

En Reserva, Lilán se consagró campeón luego de un partidazo ante el Deportivo Barracas. El Azulgrana se impuso 6 a 4 con los goles de Agustín Garcés, Agustín Acosta -3-, Rubén Tellechea y Daniel Alberdi; para el Lobo marcaron Diego Roldán, Jonathan Suárez -2- y Rafael Jaria.

De esta manera el conjunto lapridense es bicampeón ya que en el Apertura se había adjudicado el trofeo luego de la sanción a Ingeniero Jorge Newbery. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here