Laprida suma medallas en los Juegos Bonaerenses

El cuarto día llegó con grandes logros para los lapridenses, al medallero se suman cinco de oro, una de plata y tres de bronce.

La delegación de Laprida continúa realizando una destacada participación en Mar del Plata. En el cuarto día de competencias acumula nueve nuevas medallas.

RESULTADOS Y COSECHA DE MEDALLAS:

Cestobol, Sub 14, Femenino, ES PLATA: El equipo lapridense consiguió llegar a la final y obtener el segundo puesto ante La Plata.

Cestobol, Sub 17, Femenino, Libre, ES ORO: Laprida venció en la final a Tres Lomas por 97 a 34 y se quedó con el primer puesto, luego de haberse quedado con la semifinal ante La Plata por 86 a 80 esta mañana.

Fútbol 11, Sub 18, Masculino, Escolar Abierto, ES ORO: Campeones en Mar del Plata, tras vencer en la final a Lobos por 2 a 0. Más temprano liquidaron la semifinal ante Ituzaingo por 4 a 0.

Fútbol reducido (PCD), Mayores de 17, Masculino, Libre, Intelectuales Nivel “D”, ES ORO: El grupo que nos representaba venció sobre la hora a Rauch por 3 a 2 y se consagró campeón de la categoría. Anteriormente derrotaron a Pilar 5 a 1 en el partido de semifinal.

Atletismo Campo, Sub 16, Masculino, Libre, Lanzamiento de disco finalizó en 8ª posición: Leandro Iriarte participó de la fase final de los Torneos Bonaerenses en lanzamiento de disco.

Hockey, Sub 18, Masculino, Libre, ES BRONCE: La delegación consiguió una nueva medalla al vencer a Lobos por 3 a 0, en el partido por el tercer puesto. Por la mañana habían perdido en semifinales ante Hurlingham por 4 a 3.

Ajedrez, Sub 16, Masculino, ES ORO: Felipe Flores Freije

Ajedrez, Sub 14, Masculino, ES BRONCE: Iván Islas

Esta mañana se jugó la sexta y última ronda del Torneo de Ajedrez en las diferentes categorías de final en los Juegos Bonaerenses 2019. Además cabe destacar a los demás representantes en esta disciplina, que realizaron una actuación histórica para el Espacio Municipal de Ajedrez, Úrsula Saenz en Sub 14 femenino, Agustina Pérez en Sub 16 femenino y Sofía Kessler en Sub 18 femenino.

Natación (PCD), Mayores de 17, Femenino, Libre, Auditivo S15, 50 mts libre, finalizó en 16ª posición: Milagros Herrera

Natación (PCD), Mayores de 17, Masculino, Libre, Auditivo S15, 50 mts libre, finalizó en 16ª posición: Alejo Castro

Natación (PCD), Mayores de 17, Libre, -Intelectual S14, 50 mts libre, finalizó en 8ª posición: Ezequiel Seba

Atletismo Campo, Sub 18, Femenino, Libre, Lanzamiento de bala ES ORO: Martina Vidal consiguió su primera medalla dorada en la final Provincial de Mar del Plata, al ganar la prueba de Lanzamiento de Bala Sub 18 en la Pista de Atletismo, con un registro de 10,51 metros.

Tenis de mesa, Sub 14, Femenino, No Federado, 12 a 14 años ES BRONCE: Inés Suárez consiguió una nueva medalla, al ganar su partido ante la representante de Exaltación de la Cruz por 3 a 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here