Filtran chats sobre la reacción de Pampita la noche del episodio del motorhome

Filtran chats sobre la reacción de Pampita la noche del episodio del motorhome
Filtran chats sobre la reacción de Pampita la noche del episodio del motorhome

Corría diciembre de 2015 y el mundo de la farándula era testigo de uno de los grandes escándalos de los últimos tiempos. Carolina Pampita Ardohain (41) se acercó al rodaje de la película “El hilo rojo”, donde actuaba Benjamín Vicuña (41), y al entrar al motorhome se encontró al actor en una situación de engaño con la China Suárez (27), su co-protagonista en el film.

“Vi lo peor que puede ver una mujer”, resumió la modelo y conductora para explicar lo que sintió al ver a quien había sido su compañero durante más de 10 años (lo habían celebrado con una gran fiesta, meses antes) con la joven actriz surgida en Casi Ángeles.

“Había olor a sexo y transpiración”, fue otra de las frases que usó Carolina para describir sus emociones aquel día que marcó un antes y un después no solo en su vida, sino también en las de su ex y la China.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos. Estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”, fue la versión que dio Eugenia ante las cámaras de Intrusos.

Tiempo después, Vicuña y la China terminarían blanqueando su noviazgo, una relación que se hizo cada vez más sólida con los años y que en febrero de 2018 llegó a su punto más alto con el nacimiento de Magnolia, su primera hija juntos. En las últimas semanas corrió una versión de crisis entre ellos, pero el actor anunció en la tapa de una revista que están planeando su casamiento.

Sin embargo, las novedades sobre Pampita y Vicuña se renuevan constantemente. Luego de que circulara la versión sobre un supuesto acercamiento entre la modelo y el chileno, ahora se dieron a conocer una serie de chats de Twitter entre ella y el periodista Lío Pecoraro. ¿De qué se trata? Nada menos que una conversación en la que Caro relata con detalles qué fue lo que vio en el motorhome.

“Los mismos de la película lo expusieron por publicidad”, le escribió Caro a Lío, hablando sobre el affaire entre Vicuña y la China. “Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender por las mentiras”, agregó.

En otra parte del diálogo, Pampita se refiere puntualmente al encuentro con su ex y Suárez. “Ni la miré (a la China), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, dice el texto.

El tiempo pasó y el diálogo entre Pampita y Vicuña se recompuso en mejores términos para preservar la crianza de sus tres hijos: Benicio, Bautista y Beltrán. ¿Qué pasará ahora?

Fuente Clarín