Verano 2019: Habilitaron el servicio de transporte gratuito al Balneario “El Paraíso”

Verano 2019: Habilitaron el servicio de transporte gratuito al Balneario “El Paraíso”
Verano 2019: Habilitaron el servicio de transporte gratuito al Balneario “El Paraíso”

Este domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad funcionará el servicio de transporte gratuito a la zona del Complejo Municipal “El Paraíso”, una prueba piloto con combis municipales.

La Comuna dispuso a partir del próximo domingo 13 de enero, el servicio de transporte gratuito a la zona del Complejo Municipal “El Paraíso”.

Las paradas correspondientes al servicio de transporte se encuentran bien delimitadas, los puntos de partida serán los siguientes:

  • Salita de atención primaria “Malvinas Argentinas”, ubicada en el barrio Kirchner, 13:00 horas.
  • Torres de Tarraubella, 13:30 horas.
  • Plazoleta de Juan XXX y Pasaje Perón, 14:00 horas.

El regreso se encuentra pautado a las 20:00 y 21:00 horas.

Cabe aclarar que los menores de 16 años, deberán estar acompañados por un mayor y se realizarán los viajes que sean necesarios para trasladar a toda la gente que en el horario establecido este en el punto de partida.

El Subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo del Municipio Fernando Vecini comentó “es una prueba piloto que tiene como objetivo acercar a aquellos vecinos que no pueden hacerlo por sus propios medios a disfrutar del Balneario en esa jornada”.

“Este será un nuevo servicio que teníamos pendiente hace un tiempo y el domingo será el día de prueba, si la gente responde evaluar la posibilidad de tener un transporte público especialmente los fines de semana a este espacio que tenemos los lapridenses” continúo Fernando.

El servicio funcionará en todo el distrito, al respecto el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón puntualizó “también lo haremos con la localidad de San Jorge, en este caso la partida será a las 09:00 horas y el regreso a esa localidad a las 21:00 horas”.

“El Balneario está muy lindo, el municipio invierte durante todo el año para tenerlo en estas condiciones y es bueno que los lapridenses lo disfruten, hemos recibido información de vecinos que no han podido ir por cuestiones económicas y la imposibilidad de trasladarse por no poder afrontar un remis, lo teníamos en agenda desde hace tiempo y luego de tratarlo en gabinete consideramos que es un buen momento para realizar esta prueba piloto” finalizó Vecini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here